Día Internacional de la discapacidad.

 El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Discapacidad. 

Nosotros y nosotras trabajamos la discapacidad con la frase: la discapacidad es la capacidad extraordinaria de ser capaz.  

Reflexionamos sobre las dificultades que tienen las personas con discapacidad como las barreras arquitectónicas y qué podemos hacer para ayudarlas. 

Si a nosotros/as nos gusta facilitarles las cosas y brindarles nuestra ayuda porque también nos gusta que nos ayuden. 

Que una discapacidad no implica que una persona no sea capaz de hacer nada sino que a lo mejor es porque momentáneamente podemos tener una discapacidad, o que la persona con discapacidad puede comunicarse de otra forma. 

Valoramos el trabajo de las personas que trabajan con personas discapacitadas cómo pueden ser el ATE cuidador o la maestra de AL o PT entre otros profesionales del centro. 

Con el lema soy capaz, todos/as ponemos nuestro cariño para hacer las cosas de la mejor manera posible y que la inclusión sea real. Así lo plasmamos en un mural. 


Adjunto el cartel y los corazones a imprimir para realizar el mural. 


Comentarios

  1. La tecnología proporciona herramientas innovadoras que empoderan a las personas con discapacidad, facilitando la comunicación, la movilidad y el acceso a la información. Mejora la calidad de vida y promueve la inclusión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares