¡Gracias!

Inicié la aventura de este blog con mucha ilusión reflejando todas las prácticas educativas que llevo a cabo en mi aula, cuidando de mi tesoro. Ese día a día en el aula, que si te atreves, se vuelve especial en lugar de rutinario. 

Durante todo este tiempo hemos creado espacios y ambientes especiales, nos hemos dejado llevar por la imaginación utilizando todo tipo de recursos materiales, tecnológicos y humanos para trabajar unos contenidos y alcanzar unos objetivos siendo competentes. 

Sin duda parte especial de este blog son las vivencias vividas con mis alumnos pero también la colaboración con las familias, con las que me siento agradecida. 

Este curso he iniciado la aventura con nuevas compañeras con las que, impregnadas de este espíritu infantil, vamos creando nuevas metas y proyectos que intentaré reflejar en el blog. 

El cambio de escenario educativo con la pandemia nos hace seguir reinventándonos porque la Educación todo lo puede. Hay que educar con el corazón ofreciendo lo mejor a nuestro alumnado que es nuestro mayor tesoro.

Este Sello de Buena Práctica TIC Educarex, me hace coger fuerzas para seguir trabajando con la misma ilusión. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. 

Gracias a la Dirección General de Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura por concederme este reconocimiento. 




Comentarios

Entradas populares