LIBRARIUM: Cómo suscribirse a un club de lectura.

Si vas a entrar en un club de lectura es porque, previamente, un maestro o maestra lo ha creado.

¿Cómo busco el club de lectura?


Entra Librarium y pincha en Mi cuenta.



Pon tus contraseñas de Rayuela:



Pincha en Club de Lectura.




A continuación pincha en ver más.




Puedes echar un vistazo a todos los clubes de lectura que existen. Pero, si buscas un club en concreto, introduce el nombre del club donde pone Buscar por título del Club.



Por ejemplo, si buscas el club "EL TESORO DE VERÓNYK" te saldrá el nombre del club con la imagen del libro que están leyendo en este club.

Pincha en la imagen.


A continuación pincha en Suscribirse para poder pertenecer al club  y acceder a las lecturas y actividades.



Una vez que nos hemos suscrito al club, tendremos acceso a las lecturas y actividades del club. Échale un vistazo a cada uno de los apartados.

En el apartado LECTURAS, tendremos acceso al libro del club. 
Es importante que mires las fechas en que se inicia y, sobre todo, en la que se termina la lectura, pues este será el plazo para leer el libro y después de esta fecha no tendrás acceso a él.  





 Si pinchamos en Leer, podremos visualizar el libro y comenzar nuestra lectura.


En la sección de ACTIVIDADES, podremos encontrar actividades que el maestro o maestra haya preparado (dependiendo de la edad). Y en el apartado FORO, podremos encontrarnos las preguntas que el maestro o maestra haya escrito para debatir. Podremos comentar estas preguntas  o reflexiones. También disponemos de un CHAT y más apartados que podréis ir descubriendo. 


¿Te atreves a formar parte de un club de lectura?


Comentarios

  1. Cada vez hay mas personas aficionadas a la lectura, en estos clubs de lectura las personas pueden acceder a numerosos libros de los miembros del club que prestan para poderlos disfrutar, hablar con los integrantes acerca de sus libros, escritores o temáticas favoritas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares