RINCÓN DEL HOSPITAL

Uno de mis grandes tesoros es tener amigas apasionadas por la Educación Infantil, personas activas que no se cansan de buscar recursos para hacer de la Educación una fuente de motivación y aprendizaje lúdico.

Con permiso de mi amiga y compañera Inma González, voy a publicar su rincón del Hospital, en el que podemos encontrar un montón de instrumentos y recursos para el aprendizaje del cuerpo y los cuidados.


Este esqueleto tan chulo se lo ha hecho un padre que trabaja en la imprenta PapelPrint de Zafra.  A este esqueleto se le ponen y quitan los órganos. Ideal para descolgarlo y trabajarlo en la asamblea.



Las imágenes de los diferentes medicamentos y utensilios han sido obtenidas de Orientación Andújar y son de Eva Mª Oliva Mesa. Os dejo el enlace aquí. 

Además, en esta preciosa mesa de recepción podemos encontrar recetas médicas que podemos encontrar en esta página, además de murales de consulta médica entre otros. 



I



Gracias Inma por dejar que nos asomemos a tu aula. 

Comentarios

  1. Gracias a tí por tus palabras tan bonitas. Te echo de menos y tus niñ@s también. He aprendido mucho de tí y lo sigo haciendo a través de este blog tan chuli. Continua con tanta ilusión, creatividad y amor en lo que haces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares