PERSONALIZANDO TODO

Hoy quiero hablaros de una app que me ha servido para personalizarlo todo.



Esta aplicación se llama Bitmoji. 
             

¿Para qué sirve esta aplicación? 

Esta aplicación la descargas en tu móvil, reconoce la imagen de tu cara y crea unos dibujos muy parecidos a ti. Puedes personalizarlos para que se parezcan más a ti, si crees que no ha captado toda tu esencia.

Con esta aplicación puedes saludar, mandar imágenes graciosas... a través de whatsapp.


¿Cómo lo utilizamos para personalizar nuestras cosas?

- Una vez que te has descargado la aplicación, en tu whatsapp, además de los emoticonos normales, te aparecen estas imágenes.
- Envíale la imagen que quieras a alguna persona cercana.
- Después descarga WhatsApp Web en tu ordenador.

                         ¿Cómo descargar Whatsapp Web ?
                          Pincha en la siguienta imagen y os mostrará un vídeo de cómo hacerlo.

                                          

- Descarga la imagen que le enviaste a la persona cercana en tu ordenador seleccionando la conversación de WhatsApp, pinchando en la imagen (doble clic) y dándole a descargar en el icono que tiene una flecha con un _ debajo. 

Una vez que tienes la imagen en tu ordenador con el programa Paint, o directamente en un programa de texto (Word, Office...) podrás personalizar tu diseño. 


Os muestro algunas cosas que he personalizado:

- Mi mesa de trabajo. 


- Un sello para poner en las fichas. 



¿Queréis saber dónde he encargado el sello?

Lo he encargado online adjuntando la imagen que quería poner en el sello en .jpg (formato de imagen normal) en la siguiente página: https://www.sellosdcaucho.com/

Hay muchas online pero esta me salía bien de precio con gastos de envío incluídos.

Descargué la imagen de bitmoji, la abrí con Paint y le añadí mi nombre y algunas cositas (el corazón y el lápiz), guardé los cambios y después esta imagen es la que adjunté.

Como yo quería un sello cuadrado o redondo, porque alargado no me gustaba, pues procuré que la imagen fuera cuadrada y tuviera bordes a los lados para que tuviera margen para ajustarse a las medidas del sello.

Teniendo en cuenta que al sello se le puede recargar la tinta y me puede durar para muchos años, considero que está bien de precio (a mí me salió aproximadamente 20€).

Cosas a favor de esta empresa (con la que no tengo ninguna relación, solo cuento mi experiencia). Te muestra el diseño de cómo va a quedar antes del envío mandándote un correo.

Este es el que yo encargué, aunque después me lo enviaron cuadrado pero sin variar el precio.

https://www.sellosdcaucho.com/serie-economica/858-traxx-printer-9140.html#/almohadilla-azul/tipos_de_letra-letra_nosotros_escogemos_la_letra/caracteristica_del_sello-sello_automatico_completo/color_carcasa_traxx_printer-traxx_printer_negro


Comentarios

Entradas populares